sábado, 27 de junio de 2009

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya decía yo que esa ventana era bonita. Y tú decías que no. O a mí me pareció que decías que no.

27 de junio de 2009, 23:31  
Blogger Tonchi ha dicho...

me recuerda a la ventana que aparece en "la buena vida" de wood! al final arrugaste ayer! cachay que andai vendiendo la pomá noma'

28 de junio de 2009, 9:34  
Blogger Tonchi ha dicho...

me había ido, pero a bañarme y partir, como pa llegar a la hora acordada, y cachai que en ese transcurso todos arrugaron! y llegue donde nacho y me dijo que estay haciendo aquí?, creo que le di pena y yo no entendía nada... si no viviera tan lejos, nacho me hubiera echado de su casa.

30 de junio de 2009, 21:05  
Blogger coquelibre ha dicho...

Tu sabes que yo no me creo el super arquitecto ni mucho menos, pero me encantaría adivinar cual es el edificio. Son unos que estan en Francisco de Bilbao? cerca de esa Pedro de Valdivia?

3 de julio de 2009, 20:00  
Blogger Gabriel Pinto ha dicho...

Es que es un futuro con una fe cauta. Por eso uno se ve y el otro no.

31 de julio de 2009, 23:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio